Pedro Aznar celebra a Spinetta

 

El domingo 29 a las 19 horas Pedro Aznar tocará gratis en Plaza Italia. Con la intención de recordar el legado del recientemente difunto Luis Alberto Spinetta, el ex miembro de Serú Girán estará interpretando sus obras más reconocidas. 

“Puentes Amarillos” es el título oficial de la presentación  (nombre proveniente de “Cantata de Puentes Amarillos”, canción de Pescado Rabioso incluída en su disco Artaúd) en la que se homenajeará a la figura de El Flaco haciendo un racconto de lo que fue su carrera como artista.

Aznar se presentará junto a dos de sus compañeros, Pomo -batería-, Andrés Beeuwsaert -teclados- y contará con la cantante Roxana Amed como invitada.

El show, promovido por la Secretaría de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires,  es con entrada libre y gratuita.

 

 

Acerca de nehuenseo

El Frontman es una organización que engloba a El Frontman Revista Digital y Foosis Rock, un blog de prensa escrita y una radio, respectivamente. Son proyectos muy pequeños pero que no dejan de ser ambiciosos. Ojalá los disfrutes tanto como yo.

Publicado el abril 27, 2012 en ÁMBITO NACIONAL y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: