Kasabian y Arctic Monkeys, pensando en sus próximos discos

Arctic Monkeys. Hace muy poco los tuvimos en Argentina.

Dos de las bandas más importantes del momento, Kasabian y Arctic Monkeys, hicieron algunas declaraciones sobre su trabajo de cara a un nuevo disco.

Tom Meighan, frontman de Kasabian, le dijo a la NME que Sergio Pizzorno (guitarrista y compositor de la banda) ha estado trabajando muy duro en lo que va de la gira. Señaló que tienen mucha materia prima para elaborar pero que no van a entrar al estudio hasta el año que viene, cuando finalizen el tour con el que promocionan “Velociraptor“, su último disco.

Por el lado de los Monkeys, quienes también se encuentran en plena gira presentando “Suck It And See“, la situación no es muy distinta. Tanto Matt Helders (baterista) como Nick O’ Malley(bajista), dijeron que las canciones que están armando son cortas y rápidas, como las que se conocieron en sus primeros trabajos. Helders también agregó que los nuevos temas tienen la estética de los recientemente lanzados “R U Mine?” y “Electricity“, pero que falta bastante para escuchar algo concreto.

Acerca de nehuenseo

El Frontman es una organización que engloba a El Frontman Revista Digital y Foosis Rock, un blog de prensa escrita y una radio, respectivamente. Son proyectos muy pequeños pero que no dejan de ser ambiciosos. Ojalá los disfrutes tanto como yo.

Publicado el mayo 2, 2012 en ÁMBITO INTERNACIONAL. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: