La vuelta de los Stone Roses.

Foto: NME

En el día de ayer los mancunianos de Stone Roses volvieron a las canchas. Anunciaron mediante su página web que en ese mismo día se iba a dar un show gratis para unas 1000 personas, y que como entrada se debería llevar algún ticket, remeras, posters o merchandising de la banda.

Fuerte fue la sorpresa de esta presentación inesperada. En el Warrington Park Hall los Roses se lucieron con 11 clásicos y dejaron en claro que están mejor que nunca. Desmentido el rumor de que Reni -baterista- no iba a ser de la partida, el show comenzaba con ‘I Wanna Be Adored’ y cerró con ‘I Am The Resurrection’.

Además de las ansias de los fanáticos por su regreso a los grandes escenarios, también está aquella expectativa sobre un posible nuevo material de los muchachos de Manchester. En algunas entrevistas, tanto Ian Brown como John Squire han adelantado la posibilidad de un nuevo disco y la seguridad de que están terminando nuevos temas. En la prueba de sonido del día de ayer, se pudo escuchar un adelanto de una posible nueva  canción:

por Nehuén Seoane

Acerca de nehuenseo

El Frontman es una organización que engloba a El Frontman Revista Digital y Foosis Rock, un blog de prensa escrita y una radio, respectivamente. Son proyectos muy pequeños pero que no dejan de ser ambiciosos. Ojalá los disfrutes tanto como yo.

Publicado el mayo 24, 2012 en ÁMBITO INTERNACIONAL y etiquetado en , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: