Slash y su amor apocalíptico

Lindas chicas.

El día 22 de mayo salió a la venta el segundo disco de Slash, Apocalyptic Love. La pieza cuenta con 13 temas en su edición estándar y con dos bonustracks en la versión deluxe.

La primer diferencia respecto a su anterior trabajo es fácilmente perceptible al oído; esta vez Slash es acompañado durante todo el álbum por Myles Kennedy en la voz y por The Conspirators, su banda.

En cuanto a lo musical, el ex guitarrista de los Guns n’ Roses va siempre a lo seguro: riffs pegadizos y tarareables junto a melodías agresivas, acompañadas por un gran trabajo de su vocalista. Canciones como ‘Anastasia’ logran marcar cierta diferencia, ya que esta cuenta con un comienzo de arpegios de guitarras españolas haciendo una pequeñísima distinción entre tanta Les Paul distorsionada (pero que igual termina por aparecer). ‘Far And Away’ es otro tema que se distingue del resto por tener un ritmo mucho más lento que la mayor parte del disco y que por momentos parece recordar a baladas de Velvet Revolver mixadas con las de GNR.

En resumidas cuentas, Apocalyptic Love no propone nada nuevo aunque es un disco que merece la pena ser escuchado. Para el fan de la galera será una joya, para el oyente medio quizá parezca algo repetitivo y para algunos simplemente sea algo bueno para escuchar mientras van en el coche a toda velocidad o para poner de despertador en su celular.

Escuchá el primer corte de difusión, ‘You’re a Lie’

por Nehuen Seoane

Acerca de nehuenseo

El Frontman es una organización que engloba a El Frontman Revista Digital y Foosis Rock, un blog de prensa escrita y una radio, respectivamente. Son proyectos muy pequeños pero que no dejan de ser ambiciosos. Ojalá los disfrutes tanto como yo.

Publicado el mayo 24, 2012 en ÁMBITO INTERNACIONAL, discos, lanzamientos y etiquetado en , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: